¡Buenos días bloggeras! Hoy os voy a hablar un poco sobre la alimentación variada y sana.
Primero os voy a aclarar unas cuantas cosas:
- Si queréis hacer dieta, acudir a un especialista. No os inventéis ni busquéis en internet trucos extraños que parecen verdaderos. Cada una tiene su cuerpo, su constitución y sus diferencias. Lo mejor que podéis hacer para adelgazar y a la vez estar "sanas", es ir a un dietista. Te dará tablas que realmente te ayudarán.
- Todas las comidas son importantes. No creáis que por comer menos veces, vais a estar más delgadas. ERROR. Debéis alimentaros 5 veces al día, es decir, con más frecuencia pero menos abundancia.
- Si no quieres ir a un dietista y hacerlo por tí misma, algunos trucos que te puedo dar son los siguientes:
- Come normal, como siempre haces, pero intenta no acudir a alimentos como galletas, bollos, pan, etc. cuando tengas hambre. Hay mucha variedad de frutas que ni si quiera sabes, no dudes en encontrar tu perfecta.
- Intenta privarte de fritos o comida ya embolsada o cocinada, ¡lo hecho en casa siempre está mejor!
- Busca nuevas versiones de tus platos favoritos, dales un toque de tí. Por ejemplo, si la hamburguesa es tu comida preferida, hazla y combínala tú.

- Inicia tus comidas con una ensalada. Te quita mucho el hambre y reduce la cantidad del segundo plato. Además, puedes hacerla como tú quieras, con un millón de ingredientes diferentes y sanos. Pruébalo, ¡seguro que te va a encantar!
- Cena poquito, siempre algo, pero poco.
- Bebe mucha agua. Un truco muy bueno que descubrí, es meter en tu botella de agua rodajas de limón, pepino, etc. Además de quitarte la sed y el hambre, tiene un muy buen sabor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes alguna pregunta?